Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DOLOR
19 de febrero de 2021

Montenegro: "Cuando pasan estas cosas te das cuenta que no estás preparado"

En su reaparición oficial, el hombre del Pro hizo referencia al fallecimiento de su padre y agradeció el afecto y cariño recibido por los marplatenses.

Montenegro:

"Fue una guía y lo sigue siendo, quiere agredecerles a quienes me acompañaron, se siente bien sentir el cariño en un momento tan complejo. Cuando pasan estas cosas uno se da cuenta que no está preparado. Agradecerles de corazón a todos los que se comunicaron, mandaron mensajes y me hicieron sentir su afecto y cariño", comenzò diciendo el Intendente en la conferencia de prensa de esta mañana en el COM.

Recordemos que el padre de Guillermo Montenegro falleció  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

A lo largo de los últimos meses, Montenegro había viajado en diversas ocasiones a la capital del país debido al deteriorado estado de salud de su progenitor. El padre del hombre del PRO, quien se destacó por ser submarinista, se encontraba alojado en su casa, luego de ser operado de un tumor semanas atrás.

El pasado lunes el jefe comunal había solicitado al Concejo Deliberante una licencia del 16 al 18 de febrero luego del fallecimiento de Guillermo Tristán Montenegro de 86 años.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET