Argentina
Martes, 30 abril 2024
23 de febrero de 2021

Con eje en las obras, Montenegro volvió a mostrarse con vecinos

Tras la licencia, el intendente visitó las inmediaciones del Regional, donde el Emvial trabaja en la reparación de calles. De cara al reinicio de clases presenciales, también recorrió una escuela municipal.

Con eje en las obras, Montenegro volvió a mostrarse con vecinos - La Tecla Mar del Plata

En lo que se transformó en el primer contacto oficial con vecinos luego de la licencia por el fallecimiento de su padre, el intendente Guillermo Montenegro recorrió ayer las obras viales en las inmediaciones del Hospital Regional.

Allí, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) lleva adelante la reparación de calles, donde también se colocó un nuevo semáforo para mejorar el tránsito y la seguridad vial. “Sabemos muy bien que estos temas son parte de las preocupaciones de todos los vecinos, por eso seguimos comprometidos y trabajando para que los marplatenses puedan circular cómodos y seguros por nuestra ciudad”, destacó Montenegro.

Más temprano, visitó la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla, donde se realiza una intervención conjunta entre la secretaría de Educación, EMSUR y Obras Sanitarias para acondicionar la institución de cara al reinicio de clases presenciales, pautado para el próximo lunes.

En este caso, el jefe comunal manifestó que “seguimos trabajando para garantizar un inicio e clases cuidado, seguro, en el que se respeten todos los protocolos y en el que docentes y alumnos puedan disfrutar”.

El eje obra pública, uno de los tópicos medulares que el gobierno se propuso para este año, tendrá otro punto relevante esta tarde cuando al Comisión de Obras del Concejo Deliberante aborde uno de los expediente presentados por el Ejecutivo para la “reactivación del sector de la construcción”. Se trata del establecimiento de un régimen excepcional y transitorio para regularizar aquellas construcciones ejecutadas parcial o totalmente que no se encuentren en regla.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET