Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LUTO
28 de febrero de 2021

El dolor de Valeria Lynch por el fallecimiento de la actriz Gipsy Bonafina

La cantante se despidió en sus redes de su querida amiga quien falleció después de una larga lucha contra el cáncer. Leé más

El dolor de Valeria Lynch por el fallecimiento de la actriz Gipsy Bonafina - La Tecla Mar del Plata

Ayer la Asociación Argentina de Actores anunció en sus redes la partida de la actriz Gopsy Bonafina, quien falleció a los 63 años, luego de una dura batalla contra el cáncer. Varias personalidades del espectáculo la despidieron, entre ellas la cantautora.

María Cristina Bonafina falleció en el Hospital Alemán, producto de un cáncer. Egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático; estudió actuación, y se destacó en “Esperanza Mía”; “Padre coraje”; “Vidas robadas”, entre otras. Además, realizó musicoterapia e improvisación musical y piano, entre otros.

En su cuenta de Twitter, Valeria la recordó y despidió con un emotivo mensaje: “Si alguno la conoció, sabe muy bien cómo era Transparente, talentosa, compinche, cálida, siempre atenta y solícita Creativa y de cabeza abierta para aprender más y más Te voy a extrañar querida Gipsy . Gracias por tus enseñanzas #gipsybonafina QEPD”.
 

También Giselda Siciliani, recordó su amistad con la actriz y le dedicó unas palabras de despedida en su Twitter: 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET