Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CÓNCLAVE
18 de marzo de 2021

Con foco en la economía popular, Montenegro se reunió con funcionario de Desarrollo Social de Nación

El intendente mantuvo un encuentro con Rafael Klejzer, el director nacional de Políticas Integradoras. Se hizo hincapié en alternativas para producir para paliar la crisis.

Con foco en la economía popular, Montenegro se reunió con funcionario de Desarrollo Social de Nación - La Tecla Mar del Plata

Desde su asunción, el intendente Guillermo Montenegro no sólo buscó el tono mesurado en comparación a otros colegas de Juntos por el Cambio, sino también sostener el vínculo con Provincia y Nación en el marco de una crisis económica y sanitaria sin precedentes.

Y hoy no fue la excepción. El jefe comunal mantuvo, hoy al mediodía, un encuentro con Diego Klejzer, el director nacional de Políticas Integradoras dentro del Ministerio de Desarollo Social de la Nación, además de ser dirigente de la UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular). De visita por la ciudad y cercano al dirigente Juan Grabois, el funcionario había anticipado, en declaraciones a LU9, que le interesaba “trabajar” con Montenegro para “que llegue bien la información y los programas sociales”.

Según supo este medio, el encuentro fue breve y se desarrolló en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Allí, Montenegro y Klejzer acordaron trabajar sobre la  posibilidad de implementar un circuito de ferias itinerantes. Y, de cara al futuro, avanzar en algún proyecto sobre economía circular, lo que contempla profundizar las tareas de reciclado en la ciudad; algo que ya se realiza periódicamente en el predio de disposición final, donde trabajan cerca de 500 personas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET