Argentina
Martes, 30 abril 2024
CONCEJO
27 de marzo de 2021

Siguen los contagios: ahora Taccone dio positivo de coronavirus

El edil de Acción Marplatense se suma al caso de Marcos Gutiérrez. Pedirá licencia y será sustituido por Martín Aiello.

Siguen los contagios: ahora Taccone dio positivo de coronavirus - La Tecla Mar del Plata

Horacio Taccone, el presidente del bloque de Acción Marplatense, confirmó anoche que dio positivo de Covid-19.

Luego de presentar síntomas durante el jueves, el legislador se realizó un hisopado que certificó que cursa la enfermedad. A raíz de esta situación, pedirá licencia por los próximos días y será sustituido por Martín Aiello. “Mas allá de la incomodidad de los síntomas, me siento muy bien anímicamente, agradecido a mi familia por los cuidados y a los amigos y amigas por sus mensajes”, aseguró en su cuenta de Twitter.
 

Y agregó: “El Covid está entre nosotros y a todos nos toca reconocerlo y enfrentarlo hasta vencerlo, con la ciencia y con la conciencia social de los cuidados y la prevención”.

De esta manera, ya son dos los casos de coronavirus en el Concejo Deliberante. El jueves se dio a conocer que Marcos Gutiérrez, el jefe de bloque del Frente de Todos, también dio positivo luego de presentar síntomas y realizarse un testeo. Esto desembocó en la suspensión de la sesión que estaba programada para ese mismo día.

Asimismo, según precisó el presidente del cuerpo, Ariel Bordaisco (UCR), otros concejales y trabajadores del Legislativo que han sido contacto estrecho se sometieron a los correspondientes exámenes para definir si hubo más contagios. Además, informó que personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) llevó a cabo una desinfección en las instalaciones del Palacio Municipal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET