EL COLMO...
07/04
Insólito: multan a la subsecretaria de Derechos Humanos por estacionar bloqueando una rampa para sillas de ruedas
La funcionaria quedó en offside en las inmediaciones del Palacio Municipal en un episodio por demás curioso.

De no creer. Si bien un descuido al momento de estacionar el vehículo en un lugar prohibido le puede pasar prácticamente a cualquiera, lo que este mediodía se observó en las inmediaciones del Palacio Municipal es insólito por el lugar y por la persona involucrada.

Es que la subsecretaria de Derechos Humanos, Daniela Zulcovsky, fue multada por estacionar su vehículo particular bloqueando una rampa para sillas de rueda. La curiosa situación se observó en Hipólito Yrigoyen entre San Martín y Rivadavia, donde la funcionaria que tiene a su cargo las políticas de discapacidad dejó estacionado su Ford Fiesta.

Según constató La Tecla Mar del Plata, el Acta de Infracción N°0506595 fue confeccionada por los agentes de tránsito que controlan la correcta utilización de las plazas de estacionamiento en dicha zona. Si bien al ser funcionaria cuenta con un permiso de estacionamiento, el mismo solo tiene alcance para el no pago del Estacionamiento Medido, no así para ocupar zonas prohibidas.

Zulcovsky tiene bajo su injerencia la Dirección Municipal de Discapacidad, a cargo de Marcos Folgar. Dicha área, recientemente informó sobre la agilización del trámite para obtener el Certificado Único de Discapacidad a través de la digitalización.