Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
13 de abril de 2021

Una denuncia anónima, bronca y corte de gas para el Asilo Municipal

En plena pandemia y de cara al invierno, el edificio municipal quedó sin gas por decisión de Camuzzi debido a una pérdida. Descontento entre los trabajadores del lugar por la denuncia anónima.

Una denuncia anónima, bronca y corte de gas para el Asilo Municipal - La Tecla Mar del Plata

“Llamaron a Camuzzi y sacaron el medidor”, esa fue la frase que se escuchaba en los pasillos del asilo municipal de ancianos del barrio Las Avenidas, ante la consulta de trabajadores del lugar y familiares de residentes.

“Esto lo podríamos haber solucionado acá, sin llamar a nadie”, exclamaron con bronca algunos empleados del lugar, quienes saben que uno de ellos fue quien hizo el llamado a la empresa proveedora de gas.

Lo cierto que el edificio ubicado en calle 12 de Octubre 4648, se le retiró el medidor cortándole el servicio al asilo, debido a una pérdida que fue constatada por el personal de la firma.

En plena pandemia y en las puertas de lo que será el invierno, hay mucha incertidumbre respecto de lo que pasará con los adultos mayores que residen allí. Sobre todo, teniendo en cuenta que este tipo de gestiones con Camuzzi suelen ser bastante lentas por el tipo de trabajo y trámites administrativos que deben realizarse.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET