Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
OTRA REALIDAD
16 de abril de 2021

Erica Rivas aclaró que la echaron de “Casados con hijos”

La actriz de un momento para otros dejó de formar parte de la propuesta teatral de la serie y desde la producción habían dicho que había sido decisión de ella.

Erica Rivas aclaró que la echaron de “Casados con hijos” - La Tecla Mar del Plata
Erica Rivas aclaró que la echaron de “Casados con hijos” - La Tecla Mar del Plata

Cuando la exitosa “Casado con hijos” iba a dar su paso al teatro sorprendió que Érica Rivas, que interpretaba a María Elena, no formara parte de la propuesta. En ese entonces desde la producción dijeron que era una decisión de ella.

Al poco tiempo de ese suceso comenzó a circular un mail en el que Érica hacía varias críticas a los guiones que le habían enviado, lo que sirvió para fortalecer la teoría de que ella había decidido alejarse enojada de la propuesta, pero ahora, en medio de una entrevista que concedió a Página 12, se ocupó de contar su versión.

“Quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por whatsapp a la vez que hacían público un mail privado”, aclaró.

“Yo lo que pedía era que buscáramos opiniones, una asesoría. Porque a mí me decían: ‘Vos no te preocupes por vos, María Elena va a estar bien’. Pero no era un problema para mí, era también ver el contexto de ese personaje. Ese mail lo mandé después de que me llegaran unos mini guiones para hacer avances por radio y la verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”, apuntó.

“Me echaron por ser feminista que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían, no seas pan amargo. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET