Argentina
Martes, 30 abril 2024
FRENTE A LA MUNICIPALIDAD
19 de abril de 2021

Insólito: concejala intentó evadir control de tránsito y conducir en contramano

La edil Angélica González de Coalición Cívica, quiso circular en dirección contraria por Hipólito Yrigoyen con dirección a calle San Martín. Fue interceptada por las agentes de Tránsito, quienes evitaron que cometa tal infracción.

Insólito: concejala intentó evadir control de tránsito y conducir en contramano - La Tecla Mar del Plata
Insólito: concejala intentó evadir control de tránsito y conducir en contramano - La Tecla Mar del Plata

Insólita situación se vivió esta mañana cuando una camioneta gris intentó circular en contramano por Hipólito Yrigoyen con dirección a calle San Martín. Las agentes de tránsito que trabajan en la zona de la Municipalidad, advirtieron tal situación y evitaron la imprudente maniobra.

La sorpresa para quienes observaban tal situación, fue que el vehículo era conducido por una concejala, la edil de Coalición Cívica; Angélica Gonzalez.



De acuerdo a lo que pudo saber este medio, la concejala no quería bajarse de la camioneta debido al pudor que le generó tal escena en las puertas de la municipalidad. Si bien el desencuentro con las agentes de Tránsito, quienes realizaron su trabajo de forma impecable, no pasó mayores para la edil; el mal momento por la advertencia no pudo evitarlo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET