Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MUNICIPIO
20 de abril de 2021

Paro de municipales: el Ejecutivo apuesta al diálogo

Desde el Gobierno apelan a la buena voluntad de los trabajadores para mantener negociaciones, pero con las dependencias abiertas al público.

Paro de municipales: el Ejecutivo apuesta al diálogo - La Tecla Mar del Plata

Este martes, el Sindicato de Trabajadores Municipales lleva a adelante una medida de fuerza por mejoras salariales. La medida afectó a diversas dependencias municipales, por la falta de personal.

Sin embargo, llamó la atención la falta de personal jerárquico o político en ciertas dependencias. Según pudo saber este medio, por ejemplo, en la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) no habría asistido ni siquiera personal vinculado a puestos políticos.

En este contexto, desde el Ejecutivo aseguraron que apuestan al diálogo a través de la mesa que tiene a su cargo la secretaría de Gobierno con el sindicato.

“Es difícil cuando se le ha pedido un esfuerzo a los marplatenses, a los gastronómicos, entre otros. Se entiende la situación de los sectores, pero apostamos al diálogo, no a las medidas de fuerza. Seguiremos buscando que sigan funcionando todo lo necesario en el ámbito municipal”, explicó el coordinador de gabinete, Rabinovich.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET