Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
29 de abril de 2021
TEVE

Santi Maratea y Nacha Guevara participarán de “Podemos Hablar”

El resto de los invitados también están confirmados. La apuesta del programa es el cruce de generaciones y un toque periodístico.

Santi Maratea y Nacha Guevara participarán de “Podemos Hablar”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Fue el propios Santiago Maratea quien compartió en su cuenta de Instagram que se iba a grabar su participación en “Podemos Hablar y compartió escenas del bckastage, los cuidads que hay, hasta el hisopado al que debió someterse.

Además del influencer estarán en el programa Nacha Guevara y Marcelo Polino, dos personas que fueron parte del universo de Marcelo Tinelli. Otro de los invitados es Toti Ciliberto que recientemente contó su experiencia con las adicciones.

Mercedes Funes, una de las seis protagonistas de la nueva ficción de Telefe, “El primero de nosotros”, también formará parte del programa.
 

OTRAS NOTAS

¿Trama de impunidad?: el colapso del Parque de los Deportes

El apagón eléctrico en el Minella desnudó la cara más profunda de una concesión acorralada por la opacidad, contratos perjudiciales para la ciudad y sospechas de connivencia política que hoy busca desentrañar la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET