CON LA PLAZA EN ORDEN
04/05
Operativo municipal para controlar el cumplimiento de protocolos en la feria de Plaza Rocha
Personal de Inspección General junto a efectivos de la policía bonaerense realizan tareas de control y prevención en el marco de la segunda ola de contagios de Covid-19. Se redujeron la cantidad de puestos para venta y se retiraron a los manteros del espacio.
Como viene ocurriendo en las últimas semanas, después de distintos informes que realizó este medio, los controles en la feria de Plaza Rocha se intensificaron para hacer respetar los protocolos para la prevención de contagios de Covid-19.

Este martes, el Muncipio, a través de la secretaría de Desarrollo Productivo e Inspección General con personal policial, lleva adelante controles en la feria de Plaza Rocha para ordenar el tránsito de gente en el lugar y el respeto de protocolos en el marco de la segunda ola de Covid-19.



En el lugar estuvieron presentes el subsecretario de Producción "Tato" Serebrinsky y su par de Inspección General, Marcelo Cardoso "recogieron el guante" y realizan junto a un importante número de inspectores; tareas de prevención para ordenar a los feriantes y compradores. Como el respeto de las medidas ya conocidas: distancia social, uso de barbijo y límite de puestos de venta.

Desde Inspección General se informó que de unos 800 puesteros se redujeron a 200 feriantes y los manteros no participan ya de la feria.



Recordemos que todos los martes y viernes de cada semana la cuadra que comprende a la avenida Luro y las calles Dorrego, San Martín y 14 de Julio, solía ser escenario del descontrol más grande en pleno macrocentro marplatense, en un contexto donde las internaciones por coronavirus están en crecimiento.