Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
9 de mayo de 2021
REPERCUSIONES

Fiorini y un mensaje para los funcionarios "renunciados": "gracias por tanta entereza y honestidad"

El senador provincial y líder de Crear encabezó un encuentro de la organización tras la salida del espacio del gobierno de Guillermo Montenegro.

Fiorini y un mensaje para los funcionarios
Compartir

El senador provincial Lucas Fiorini hizo púbico un mensaje de apoyo a Alejandro Carrancio y los cuatro funcionarios que renunciaron al gobierno de Guillermo Montenegro, en el marco de un masivo encuentro de Crear.

"Gracias por tanta entereza y honestidad", sintetizó Fiorini dirigiéndose al concejal Carrancio, el expresidente del Emtur, Federico Scremin, el exdirector de ese ente, Emiliano Recalt, el exvicepresidente de OSSE, Fernando Navarra, y la exdirectora municipal de la Administración de Punta Mogotes, Stella Mary Leguizamón.
 

A las pocas horas de ratificarse la salida de los cuatro exfuncionarios del equipo de Montenegro, tras un pedido de renuncia trasmitido por el propio intendente a Fiorini, la agrupación Crear mantuvo en masivo encuentro por videoconferencia. Tras la reunión, el propio Fiorini destacó que el mitin "llena de corazón y fuerza, reafirmando nuestra vocación de servicio, el amor por Mar del Plata y la inclaudicable prioridad que debe tener el vecino de a pie".

El mensaje fue difundido a través de un posteo en Twitter, con una captura de imagen de la reunión con los cuatro exfuncionarios y Carrancio en el centro.
 

OTRAS NOTAS

AGENDA LEGISLATIVA

Se despertó el Concejo: semana cargada tras la siesta legislativa

Tras la parálisis legislativa, el Concejo Deliberante retoma su actividad con comisiones, actos y una doble sesión el jueves. Aunque el reglamento indica otra cosa, esta vez la sesión ordinaria cae en el tercer jueves del mes. ¿Vuelta al trabajo o maquillaje de agenda?

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET