Argentina
Martes, 23 abril 2024
ROSCA
13 de mayo de 2021

Montenegro se reunió con el diputado Juan Aicega

El encuentro se realizó en el Palacio Municipal. Las reconfiguraciones en Juntos por el Cambio y las elecciones, los ejes principales de la charla.

Montenegro se reunió con el diputado Juan Aicega - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro y el diputado nacional Juan Aicega mantuvieron un encuentro este mediodía en el Palacio Municipal, con una agenda centrada en la política municipal y las elecciones.

La reunión se llevó adelante en medio de días convulsionados hacia el interior del gobierno comunal, tras la salida del espacio encabezado por el senador provincial Lucas Fiorini, tema que no estuvo fuera del debate que llevaron adelante los excompañeros de bloque en el Congreso.

Asimismo, las perspectivas hacia las elecciones PASO de septiembre fueron el gran tema de conversación, donde el propio Aicega buscará revalidar su banca de la mano de Emilio Monzó. A nivel local, dicho espacio pretende garantizarse puestos relevantes en la lista de concejales, donde el monzoísmo perderá la única banca con que cuenta, en manos de Guillermo Volponi.

Otras figuras que podrían recalar en la nómina son el exinterventor del INIDEP, Marcelo Lobbosco, o el extitular del Consorcio Portuario, Martín Merlini. Como figura femenina, considerando la cuota de género, aparece la secretaria del Concejo Deliberante, Natalia Poleggio.

En tanto, para los próximos días se espera el lanzamiento formal del Partido del Diálogo en Mar del Plata, desde donde se impulsa un reagrupamiento del “peronismo en Juntos por el Cambio” que dispute en mejores condiciones hacia la interna de la alianza opositora, de cara a un 2023 donde Monzó pretende ser el candidato para la gobernación bonaerense.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET