Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LE MARCAN LA CANCHA
23 de mayo de 2021

Fernández habló de Montenegro: "Le tengo afecto, pero no me escuchó"

En una entrevista televisiva el Presidente fue tajante y descalificó las medidas del Intendente, durante la pandemia, en el distrito. El Gobierno Nacional se mete en en la gestión de General Pueyrredon.

Fernández habló de Montenegro:

Algunos habrán extrañado el fútbol del sábado por la noche cuando escucharon al Presidente hablar en televisión sobre el intendente Montenegro. Es que realizó unas declaraciones picantes en cuanto a la gestión municipal de la pandemia por parte del Intendente.

"Yo me acuerdo haber hablado, por ejemplo, con alguien a quien le tengo afecto y fue alumno mío, que es el intendente de Mar del Plata y decirle: 'Por favor, aunque sea pará por esos tres días la administración pública, porque vas a tener problema'. No me quisieron escuchar. No solamente no me quisieron escuchar, salieron diciendo que iban a mantener a la administración pública trabajando", disparó Fernández.

Al arco político local las declaraciones a la señal CNN no le sorprenden; algunos coinciden y otros aseguran que el Frente de Todos, a través del Presidente, intenta marcarle la cancha a Cambiemos en la quinta, sección donde últimamente le ha sido esquivo el triunfo.

Lo cierto es que ya habían sucedido algunos desencuentros, que fueron saldados a través del diálogo. Por ejemplo, a principio de mes cuando se definió durante un fin de semana en qué fase se encontraba Mar del Plata.

A continuación, la entrevista donde Alberto se refirió al tema:
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET