LE MARCAN LA CANCHA
23/05
Fernández habló de Montenegro: "Le tengo afecto, pero no me escuchó"
En una entrevista televisiva el Presidente fue tajante y descalificó las medidas del Intendente, durante la pandemia, en el distrito. El Gobierno Nacional se mete en en la gestión de General Pueyrredon.
Algunos habrán extrañado el fútbol del sábado por la noche cuando escucharon al Presidente hablar en televisión sobre el intendente Montenegro. Es que realizó unas declaraciones picantes en cuanto a la gestión municipal de la pandemia por parte del Intendente.

"Yo me acuerdo haber hablado, por ejemplo, con alguien a quien le tengo afecto y fue alumno mío, que es el intendente de Mar del Plata y decirle: 'Por favor, aunque sea pará por esos tres días la administración pública, porque vas a tener problema'. No me quisieron escuchar. No solamente no me quisieron escuchar, salieron diciendo que iban a mantener a la administración pública trabajando", disparó Fernández.

Al arco político local las declaraciones a la señal CNN no le sorprenden; algunos coinciden y otros aseguran que el Frente de Todos, a través del Presidente, intenta marcarle la cancha a Cambiemos en la quinta, sección donde últimamente le ha sido esquivo el triunfo.

Lo cierto es que ya habían sucedido algunos desencuentros, que fueron saldados a través del diálogo. Por ejemplo, a principio de mes cuando se definió durante un fin de semana en qué fase se encontraba Mar del Plata.

A continuación, la entrevista donde Alberto se refirió al tema: