Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PANDEMIA
28 de mayo de 2021

“Enérgico repudio” a la Fase 2: las primeras repercusiones en el oficialismo

Concejales del interbloque de Juntos por el Cambio salieron con los tapones de punta en sus redes sociales. El Ejecutivo se guarda para la conferencia de Montenegro.

“Enérgico repudio” a la Fase 2: las primeras repercusiones en el oficialismo - La Tecla Mar del Plata

A minutos de la oficialización del cambio a Fase 2 en General Pueyrredon, referentes del oficialismo salieron públicamente a rechazar la decisión tomada por el gobierno provincial en base a los parámetros establecidos por Nación.

Entre los que se manifestaron se destacan principalmente concejales del interbloque de Juntos por el Cambio, mientras que funcionarios del Ejecutivo prefirieron la cautela a la espera de la conferencia de prensa del intendente Guillermo Montenegro, pautada para las 13.15 en el COM. En tanto y hasta el momento, desde la oposición reina el silencio.

La presidente del bloque radical, Vilma Baragiola, manifestó su “más enérgico repudio ante la decisión tomada por las autoridades provinciales” y aseguró que “sin trabajo no hay futuro para Mar del Plata y sin producción no hay sistema de salud sostenible”.

 

 

Por su lado, Agustín Neme (Vamos Juntos), sostuvo que “teníamos razón, no era un aislamiento de pocos días…” y consideró que la decisión abre la puerta “una cuarentena que deja sin trabajo y sin educación a Mar del Plata”. También planteó sus reclamo porque “mientras tanto seguimos sin vacunas”

 

 

Finalmente, también se pronunciaron desde la Coalición Cívica. “El gobierno de Kicillof vuelve a dejar a miles de marplatenses sin clases, sin trabajo y sin actividades recreativas”, dijo la concejal Angélica González.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET