Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
3 de junio de 2021
ESTADOS UNIDOS

Un chico le disparó a otro tras discutir por un videojuego

La policía de Memphis detuvo a un joven de 18, acusado de haber sido cómplice del disparo que recibió el chico de 13 años por parte de uno de 12, tras una discusión por una partida de juego. Leé más

Un chico le disparó a otro tras discutir por un videojuego
Compartir

El hecho conmocionó a la ciudad de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, luego de que un menor de edad discutiera con otro y le terminara disparando por una partida de videojuegos. El acusado negó los hechos pero la policía descubrió que estaba mintiendo.

Según trascendió en los medios locales, el menor de 12 años, baleó a uno chico de 13 por una discusión. Cuando llegó la policía, lo detuvo junto a Keshun Tuggle, de 18 años, luego de que ambos aseguraran que el disparo llegó desde un auto en movimiento.

Sin embargo, las investigaciones no coincidieron con los testimonios, y el el sospechoso de 12 años admitió que usó un arma que encontró en una habitación. Tras los hechos, Tuggle, quedó detenido y será juzgado por proporcionarle un arma a un menor y falsificar pruebas.

 

OTRAS NOTAS

POLÉMICA

Zona Fría: Salud se volvió caja de resonancia del enfrentamiento político en Mar del Plata

La comisión de Salud del Concejo Deliberante debatió sobre tablas el futuro del Régimen de Zona Fría, tras la confirmación de que el Presupuesto 2026 de Javier Milei busca eliminarlo. El cruce dejó expuestas las tensiones entre oficialismo y oposición, el desmarque radical y el impacto directo en 260 mil hogares marplatenses.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET