Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MIMOS
6 de junio de 2021

Las últimas novedades en tecnología

La Tecla, te detalla precio y características de los últimos lanzamientos en tecnología, moda y te presenta a la séptima generación de BMW. Mirá.

Las últimas novedades en tecnología - La Tecla Mar del Plata

Las distintas empresas realizaron las presentaciones de sus novedades, como los nuevos auriculares inalámbricos JBL Live Pro +, que sobresalen por su diseño, comodidad y tecnología. Entre sus cualidades se destaca la alta calidad de sonido, son resistente al agua y garantiza llamadas claras.

Por su parte, Asus presentó su último smartphone, Zenfone 8 Flip, con pantalla de 6.67 pulgadas, ocho GB de memoria Ram y dos opciones de almacenamiento interno: 128 y 256 GB. Y entre sus novedades se destaca su triple cámara rotatoria.

En el mercado, también se encuentra la última versión de BMW 750 LI, la séptima generación para el segmento F, el cual posee motor V8 4.4 bi-turbonaftero de 530 cv y 750 Nm yestá combinado con una caja automática de ocho velocidades.

Y lo último en moda, llega de la mano de Bvlgari, quien ofreció su reloj  Serpenti Seduttori, en su colección de alta gama, combinado con oro de 18 quilates. Además, Louis Vuitton presentó su costosa campera Vuittamins. Leé más:


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET