Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INVESTIGACIONES
9 de junio de 2021

Estaba prófugo, falleció de un hachazo y fue reconocido por la familia

El domingo por la noche, un hombre defendió a su familia de dos asaltantes que ingresaron a su casa, uno falleció por una mancuerna y el otro de un hachazo. Éste último fue reconocido como "El Pastor" y estaba prófugo desde el pasado 2 de abril. Leé más.

Estaba prófugo, falleció de un hachazo y fue reconocido por la familia - La Tecla Mar del Plata
Estaba prófugo, falleció de un hachazo y fue reconocido por la familia - La Tecla Mar del Plata

El domingo por la noche, dos delincuentes ingresaron en una casa cerca de la Ruta 2, en La Plata, y se enfrentaron a un hombre que quiso defender a su familia y terminó matando a uno con una mancuerna y al otro de un hachazo. Éste último fue identificado por su familia como "Pastor", quien estaba prófugo luego de no regresar de una salida transitoria.

Según confirmaron fuentes policiales a Télam, el sospechoso fue identificado como Claudio Guerrero alias "El Pastor" de 38 años, y estaba prófugo desde el pasado 2 de abril, después de haber gozado de una salida transitoria de la cárcel de Florencio Varela y en las últimas horas fue reconocido por su familia. Dicho medio aseguró que el Pastor ya tenía antescedentes por haber "purgado dos estadías por delitos de robos calificados, y pasó por al menos seis penales bonaerenses."

Además, mientras era buscado por el personal policial, Guerrero se hizo conocido, tras haber posado en una selfie junto a la novia de otro compañero del penal, quien prometió vengarse. Sin embargo, el cuerpo fue reconocido por una de sus hermanas, luego de que se conociera el violento asalto que vivió la familia de La Plata.

  Estaba prófugo, falleció de un hachazo y fue reconocido por la familia


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET