Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVO PROYECTO
16 de junio de 2021

Cinthia Fernández está trabajando en su carrera política

Había anticipado la posibilidad hace tiempo, pero ahora contó que está enfocada en temáticas de mujeres para aportar como diputada.

Cinthia Fernández está trabajando en su carrera política - La Tecla Mar del Plata

Cinthia Fernández fue invitada desde un partido político para sumarse como candidata y, si bien al principio la panelista dudaba, actualmente cuenta que está enfocada en esa carrera. Quiere aportar desde “el lado de la mujer” al espacio.

"Sí, la semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático", contó ella en “Los ángeles de la mañana”.

"Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas, el tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer", explicó.

Luego puntualizó: "¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET