Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFLICTO
17 de junio de 2021

El pultismo se sumó al pedido por las clases presenciales

Al igual que Juntos por el Cambio, Horacio Taccone, el presidente del bloque en el HCD, cuestionó que ahora se permita la vuelta a los cines y teatros mientras las aulas siguen cerradas.

El pultismo se sumó al pedido por las clases presenciales - La Tecla Mar del Plata

En una posición similar al interbloque de Juntos por el Cambio, Acción Marplatense también respaldó el pedido de retornar a la presencialidad educativa.

A través de sus redes, el edil Horacio Taccone, el presidente del bloque en el Concejo Deliberante, cuestionó la distinta vara de Provincia para permitir la reapertura de cines y teatros mientras la presencialidad educativa todavía debe esperar. “Habilitaron cines y teatros en Mar del Plata y nos alegramos. Hace casi un año que decimos:‘con protocolos, todo permitido’”, señaló inicialmente.
 

Aunque esgrimió: “¿Cómo puede entenderse que con teatros y cines autorizados sigan clausuradas las aulas y los chicos perdiendo días en sus casas con sus familias sufriendo la impotencia de no ser escuchadas? Arbitrariedad o incoherencia, capricho o necedad. En cualquier caso, incomprensible.

Por último, Taccone remarcó que “las clases presenciales deben volver en Mar del Plata” y que “el juego nefasto de la confrontación le está haciendo mucho mal a los marplatenses y batanenses”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET