CONFLICTO
17/06
El pultismo se sumó al pedido por las clases presenciales
Al igual que Juntos por el Cambio, Horacio Taccone, el presidente del bloque en el HCD, cuestionó que ahora se permita la vuelta a los cines y teatros mientras las aulas siguen cerradas.

En una posición similar al interbloque de Juntos por el Cambio, Acción Marplatense también respaldó el pedido de retornar a la presencialidad educativa.

A través de sus redes, el edil Horacio Taccone, el presidente del bloque en el Concejo Deliberante, cuestionó la distinta vara de Provincia para permitir la reapertura de cines y teatros mientras la presencialidad educativa todavía debe esperar. “Habilitaron cines y teatros en Mar del Plata y nos alegramos. Hace casi un año que decimos:‘con protocolos, todo permitido’”, señaló inicialmente.
 

Aunque esgrimió: “¿Cómo puede entenderse que con teatros y cines autorizados sigan clausuradas las aulas y los chicos perdiendo días en sus casas con sus familias sufriendo la impotencia de no ser escuchadas? Arbitrariedad o incoherencia, capricho o necedad. En cualquier caso, incomprensible.

Por último, Taccone remarcó que “las clases presenciales deben volver en Mar del Plata” y que “el juego nefasto de la confrontación le está haciendo mucho mal a los marplatenses y batanenses”.