Apps
Jueves, 9 julio 2026
Argentina
17 de junio de 2021
CONFLICTO

El pultismo se sumó al pedido por las clases presenciales

Al igual que Juntos por el Cambio, Horacio Taccone, el presidente del bloque en el HCD, cuestionó que ahora se permita la vuelta a los cines y teatros mientras las aulas siguen cerradas.

El pultismo se sumó al pedido por las clases presenciales
Compartir

En una posición similar al interbloque de Juntos por el Cambio, Acción Marplatense también respaldó el pedido de retornar a la presencialidad educativa.

A través de sus redes, el edil Horacio Taccone, el presidente del bloque en el Concejo Deliberante, cuestionó la distinta vara de Provincia para permitir la reapertura de cines y teatros mientras la presencialidad educativa todavía debe esperar. “Habilitaron cines y teatros en Mar del Plata y nos alegramos. Hace casi un año que decimos:‘con protocolos, todo permitido’”, señaló inicialmente.
 

Aunque esgrimió: “¿Cómo puede entenderse que con teatros y cines autorizados sigan clausuradas las aulas y los chicos perdiendo días en sus casas con sus familias sufriendo la impotencia de no ser escuchadas? Arbitrariedad o incoherencia, capricho o necedad. En cualquier caso, incomprensible.

Por último, Taccone remarcó que “las clases presenciales deben volver en Mar del Plata” y que “el juego nefasto de la confrontación le está haciendo mucho mal a los marplatenses y batanenses”.

 

OTRAS NOTAS

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Mar del Plata celebra el 9 de Julio con desfile cívico-militar y en plena rosca política

El acto oficial encabezado por el Municipio comenzará con el tradicional tedeum en la Catedral y continuará con el desfile en el Parque San Martín. La fecha patria llega con el tablero político en ebullición, calentando el ambiente hacia el horizonte electoral de 2027, y en el inicio de un nuevo fin de semana largo.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET