Argentina
Martes, 30 abril 2024
AGENDA
23 de junio de 2021

Rossi y Montenegro participarán de un acto en la ciudad

El encuentro será en la Base Naval a las 13.30, estarán presentes el Ministro de Defensa junto al Intendente y autoridades de la fuerza. Se recibirá el patrullero oceánico ARA "Piedrabuena" para sumar a la flota nacional.

Rossi y Montenegro participarán de un acto en la ciudad - La Tecla Mar del Plata

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezará junto al intendente Guillermo Montenegro, el acto de recepción del patrullero oceánico ARA "Piedrabuena". La embarcación fue recientemente incorporada por la Armada Argentina y arribará hoy desde Francia a la Base Naval de Mar del Plata, indicaron fuentes oficiales.

La actividad oficial está prevista para que el "Piedrabuena" ingrese a la Base Naval a las 13.30, donde será recibido por el funcionario nacional y el jefe comunal, junto al jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Juan Martín Paleo, y el jefe del Estado Mayor General de la Armada, Julio Horacio Guardia, entre otros.

La embarcación se sumará a la División Patrullado Marítimo dependiente del Área Naval Atlántica, y tendrá su apostadero en la terminal naval marplatense.

Se trata del segundo de una serie de cuatro patrulleros oceánicos multipropósito que se incorporarán a la Armada, luego de que el ARA "Bouchard" se sumara en febrero de 2020 a tareas de control en el Mar Argentino.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET