Argentina
Jueves, 25 abril 2024
HCD
23 de junio de 2021

Escaso temario para la comisión de Género

Llama la atención que para este miércoles, haya un tema propuesto para la sesión de la flamante comisión presidida por la edil kirchnerista Sol de la Torre. Siete concejales y una sola propuesta para "enriquecer" el debate en distrito en materia de género.

Escaso temario para la comisión de Género - La Tecla Mar del Plata

Violencia de género, trata, falta de oportunidades y desigualdades salariales son algunas de las cuestiones que hoy padece el distrito en materia de género y que son materia pendiente en General Pueyrredon.

Sin embargo, los siete integrantes de la comisión de Políticas de Género, Mujer y Diversidad del Concejo Deliberante parecen  no estar muy iluminados para presentar propuestas y enriquecer un debate postergado y necesario en el recinto.

Este miércoles, fue presentado solo un tema en el Orden del Día de dicha comisión presidida por la concejala Sol de La Torre, del Frente de Todos.

De acuerdo a lo publicado en el orden de la comisión, habrá una actividad vinculada al encuentro virtual que se realizará con mujeres guardavidas (Encuentro Intersindical) donde expondrán sus dificultades en el área y los desafìos de cara al futuro. Obviamente que este tema es importante en una ciudad como Mar del Plata y en pleno debate por la municipalización del sector, pero los concejales de la comisión son siete y un solo tema es el aporte que realizan para la jornada de hoy.

El aporte legisltativo deberá ser más generoso si desde una de las nuevas comisiones que inauguró este 2021 -junto con la de Seguridad- se pretende modificar algo en la sociedad marplatense.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET