Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REACTIVACIÓN
23 de junio de 2021

El EMTUR ya piensa en un receso invernal con turismo

En línea con lo que anticipó el Ejecutivo en la jornada de ayer, el ente a cargo de Bernardo Martín planifica acciones para promocionar la ciudad, atraer visitantes y reactivar uno de los sectores más castigados por la pandemia.

El EMTUR ya piensa en un receso invernal con turismo - La Tecla Mar del Plata

Después de un fin de semana pobre en materia turística, desde el EMTUR son optimistas para poder recibir visitantes y que sea representativo para mover la aguja de la economía local.

De acuerdo a la información brindada por el ente, el pasado fin de semana largo arribaron a la ciudad apenas 4 mil turistas, como adelantó este medio las reservas fueron casi nulas.

Lo cierto es que desde el Ejecutivo no han cerrado la puerta al turismo y el propio intendente Montenegro ha remarcado que trabajará para la promoción de la ciudad y que lo más importante para él “es el laburo”, dijo en conferencia de prensa ayer.

La postura es clara, mientras que se respeten los protocolos el turismo es una actividad segura. Por esto, desde el EMTUR, con la dirección de Bernardo Martín, ya está planificando algunas acciones para fomentar la actividad y soñar con un invierno un “menos largo” para la hotelería, gastronomía y otros sectores comerciales. ´

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET