Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DEFINICIONES
30 de junio de 2021

Vacaciones: Provincia confirmó que no pedirá testeo ni certificado para viajar

Lo aseguró el ministro de Producción, Augusto Costa. Además, el funcionario señaló que el receso se está “planteando de la misma manera” que en el verano.

Vacaciones: Provincia confirmó que no pedirá testeo ni certificado para viajar - La Tecla Mar del Plata

Augusto Costa, el ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, confirmó ayer que no se solicitará testeo ni certificado para viajar durante las próximas vacaciones de invierno que se desarrollarán del 19 al 30 de julio.

Asimismo, el funcionario deslizó que el receso “se está planteando de la misma manera” que las vacaciones de verano, más allá de que “no están las condiciones ideales” por la pandemia. La intención del gobierno bonaerense, que la semana pasada planteó que no se promocionará el turismo, es que los visitantes puedan movilizarse sin mayores restricciones.

En efecto, la idea es que los turistas tengan “la tranquilidad” de que en los destinos “se cumplen todos los protocolos”, y de que “mantienen las medidas de prevención” para que el sistema sanitario pueda dar respuesta.

“Estamos planeando la situación casi de la misma manera que lo que ocurrió en la temporada de verano”, manifestó Costa. Y agregó: “No vamos a implementar ningún certificado ni testeo para viajar, solamente los protocolos y medidas correspondientes”.

 

Etiquetas / Tags
Protocolos
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET