Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ARMADO
30 de junio de 2021

Montenegro participó del lanzamiento de Confianza Pública

Con el acompañamiento de dirigentes y funcionarios, el intendente formó parte del acto virtual en el que se lanzó el partido que encabeza Graciela Ocaña. A diferencia de las discusiones en Nación, en la reunión se ponderó el modelo de gestión de Mar del Plata, donde confluye un “Juntos por el Cambio variopinto”.

Montenegro participó del lanzamiento de Confianza Pública - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro, junto a funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio, participó del lanzamiento de Confianza Pública en Mar del Plata, el nuevo partido político de la diputada nacional Graciela Ocaña y Adrián Pérez  que se sumará a la coalición.

Según pudo reconstruir este medio, el jefe comunal fue el primer expositor en el acto virtual. A modo de introducción, planteó que el gobierno municipal “no se trata de alianzas políticas”, sino que Mar del Plata “es un modelo de gestión abierto”, donde participan la UCR, el Partido Fe, la Coalición Cívica, Confianza Pública, el peronismo no k e incluso el lavagnismo.

Además, ponderó que no hay muchas gestiones comunales con estas características, que integre distintos sectores al trabajo en conjunto “a pesar de las distintas pertenencias políticas”. 

“La intención fue mostrar a Mar del Plata como un modelo de gestión de Juntos por el Cambio variopinto, donde no hay un intendente que haya puesto solamente a su partido, sino que gestiona con todos”, reflejó uno de los participantes del encuentro. De esta forma, el armado de la alianza a nivel local se despega de los interrogantes y de las posibilidades de interna en Nación y Provincia.

Tanto Pérez como Ocaña agradecieron las palabras del hombre del Pro y se expresaron en la misma línea, con foco en ampliar el espectro cambiemita.
 

Por su parte, el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, expresó en sus redes: “Nos llena de orgullo escuchar a una referente tan respetada como Graciela Ocaña valorando a Mar del Plata 'como una experiencia modelo de gestión', por la diversidad de quienes integran este equipo, sin perder cada uno su pertenencia partidaria”.

 

Y agregó: "Somos un gobierno con sentido común donde todos empujamos para el mismo lado, pensando en lo que nos demandan los vecinos. Gracias a Adrián Pérez y a todos los que participaron de este encuentro que demuestra la fortaleza del trabajo en equipo que hay en General Pueyrredon”.

Del encuentro virtual participaron, entre otros, los principales dirigentes de la alianza gobernante: los ediles Ariel Bordaisco y Vilma Baragiola, presidente y vicepresidenta del Comité Radical de Mar del Plata; Emilio Sucar Grau, presidente del Partido Unir; Emiliano Giri, el coordinador del Pro Mar del Plata-Batán; Santiago Bonifatti, el secretario de Gobierno; la concejal gastronómica Mercedes Morro; Carlos Abruza, presidente de la Coalición Cívica en la ciudad; Cristian Beneito, subsecretario de Acción Comunitaria y hombre de Joaquín de la Torre en la Quinta Sección; Marcelo Cardoso, titular de Inspección General y pichettista;  Juan Tonto, ex secretario del Concejo Deliberante durante 2015-2019, y su hermano, Manuel; y Federico Chioli, quien actualmente se desempeña en el área de Licencias de Conducir.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET