Argentina
Martes, 23 abril 2024
EN MARCHA
8 de julio de 2021

El Frente de Todos sube la temperatura electoral

De a poco, la alianza comienza a mostrar a sus futuros candidatos en recorridas por la ciudad. No obstante, persisten las disputas por los nombres de los primeros 5 lugares de la lista.

El Frente de Todos sube la temperatura electoral - La Tecla Mar del Plata

Con un camino algo más allanado que Juntos por el Cambio, el Frente de Todos comienza a pasear a sus futuros candidatos por Mar del Plata.

Muestra de ello es la recorrida que se realizó el martes por la primera planta-escuela que formará mano de obra calificada en oficios portuarios. Del evento participaron la concejala Virginia Sívori y Pablo Obeid, el director regional de la Anses, quienes se perfilan para encabezar la lista local y seccional de la alianza.

Pero los nombres no quedan ahí. Además de Gabriel Felizia, el presidente del Consorcio Portuario, también estuvieron, entre otros, el massista Ariel Ciano, quien secundaría a Sívori en la lista, y Daniel Antenucci, el vicerrector de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).

Éste último merece un capítulo aparte, ya que confirmó que será el candidato de los “kirchneristas moderados” en las próximas elecciones de autoridades de la UNMdP, donde competirá con el actual rector: Alfredo Lazzeretti. Según supo este medio, Antenucci habría pedido colar un nombre en la lista de candidatos a concejales entre los primeros cinco lugares.

Hasta el momento, el tercer puesto sería para Mariana Cuesta, la administradora general de Punta Mogotes, mientras que en el cuarto lugar persiste la disputa sindical entre Suteba, cuyo titular es Gustavo Santos Ibáñez, y la CGT, con un Miguel Guglielmotti que pide pista.

Enfrentado con Raverta, quien por el momento quedaría rezagado es Rodolfo Manino Iriart, el ex diputado provincial y director del Correo Argentino.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET