Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DETRAS DE ESCENA
13 de julio de 2021

El director de “Bajos instintos” desmintió los dichos de Sharon Stone

Paul Verhoeven aseguró que la actriz estaba al tanto y de acuerdo con la escena emblemática en la que ella se cruza de piernas y no usa ropa interior.

El director de “Bajos instintos” desmintió los dichos de Sharon Stone - La Tecla Mar del Plata

La película “Bajos Instintos” sigue siendo una excelente propuesta de erotismo y suspenso en la que Sharon Stone se destaca. Hace un tiempo la actriz contó que no estaba de acuerdo con que se viera su entrepierna desnuda en la icónica escena donde cruza las piernas frente al protagonista, sin embargo, el director, Paul Verhoeven, contó otra versión.

“Ella sabía perfectamente lo que hacía. ¿Cómo iba a rodar esa escena sin saberlo? Es imposible. Es cierto que se quitó la ropa interior y un detalle interesante que ella omite es que me las dio como regalo. Y mi mujer las lavó. No me estoy inventando esto. Es cierto”, declaró en el Festival de Cannes.

“Sharon lleva 30 años mintiendo y diciendo que se sintió traicionada cuando en realidad sabía el destino de esa escena”, agregó. “Mi memoria es radicalmente diferente de la de Sharon Stone. Su ropa no se interpuso en el camino. Ella está sensacional en la película y nuestra relación es excelente; de hecho, seguimos intercambiando mensajes. Ella sabía exactamente lo que estábamos haciendo”, sostuvo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET