Apps
Miércoles, 23 septiembre 2026
Argentina
16 de julio de 2018
CAMINATA DE PROTESTA

Para manifestar el repudio por los aumentos en las tarifas, convocan a una caminata de protesta de Camuzzi a EDEA

El movimiento “Vecinos contra el tarifazo” convocó a una caminata este martes desde Camuzzi a Edea, con el objetivo de repudiar las subas en los servicios, bajo el lema “Cliente muerto no paga”. El punto de encuentro es Belgrano y Salta, a partir de las 11.30 hs.

Para manifestar el repudio por los aumentos en las tarifas, convocan a una caminata de protesta de Camuzzi a EDEA
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

“Ya son muchos los casos de tarifas impagables en Mar del Plata y Batán”, consideraron los representantes, quienes propusieron esta marcha como un plan de lucha para visibilizar la problemática.

“Vecinos contra el tarifazo surgió hace algunas semanas en nuestra ciudad con el objetivo de lograr una masa crítica de usuarios que se organicen para que el efecto que producen los aumentos de tarifas de luz, agua, gas y tasas municipales puedan ser tratados colectivamente y en caso de no ser escuchados organizar la desobediencia civil”, explicaron los voceros.

Movimientos similares se replicaron en otros municipios, como Moreno, La Matanza, Tigre y Florencio Varela, entre otros.

Este martes, la marcha comenzará frente a las oficinas de Camuzzi y culminará frente a EDEA (Belgrano y Salta hasta Independencia y Luro). Los organizadores sostuvieron que a este paso “la gente va a tener que elegir entre comer y vivir o pagar los tarifazos y morir”, y comentaron que la situación en muchos barrios de la ciudad “es angustiante”.





















mdphoy.com.ar

OTRAS NOTAS

El Ejecutivo no logró avanzar con los cambios para acelerar grandes obras y el proyecto se frenó en el Concejo

Con reparos planteados tanto por la oposición como por el propio radicalismo sobre los controles, las garantías y los riesgos en las excavaciones, el oficialismo aceptó mantener en comisión el expediente para autorizar trabajos hasta la cota cero sin la aprobación final de los planos.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET