Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REPERCUSIONES
30 de agosto de 2021

El radicalismo marplatense celebró la victoria de Gustavo Valdés en Corrientes

El gobernador logró la reelección y la dirigencia local se expresó en las redes. “Su triunfo es la consecuencia de una gran gestión", sostuvo Maximiliano Abad.

El radicalismo marplatense celebró la victoria de Gustavo Valdés en Corrientes - La Tecla Mar del Plata

Con un triunfo arrasador, Gustavo Valdés obtuvo la reelección en Corrientes y el radicalismo local lo felicitó a través de las redes. El mandatario logró cerca del 76% de los votos, contra el 24% de Fabián Ríos, el candidato peronista. 

“Felicito a Gustavo Valdés por haber logrado la reelección en Corrientes. Su triunfo es la consecuencia de una gran gestión. Un orgullo para todos los radicales”, reflejó Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincial de la UCR.
 

Por su parte, Daniel Núñez, tercero en la lista de precandidatos a concejal por Juntos, aseguró: “Felicitaciones, Gustavo Valdés, por la ratificación y acompañamiento del pueblo correntino a tu gestión. La UCR demuestra una vez más que puede gobernar. En Buenos Aires, también podemos Dar el Paso y acompañar a Facundo Manes en este camino".

 En la misma línea se expresó Gustavo Pujato, séptimo en la nómina que encabeza Fernando Muro, el secretario de Producción. “Felicito a los correligionarios correntinos. Envío un fuerte abrazo a Gustavo Valdés por el increíble triunfo. Ahora nos toca Dar el Paso en Buenos Aires para iniciar un camino hacia la prosperidad”, sostuvo.
 

 

Etiquetas / Tags
Abad
Muro
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET