Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESESPERADO PEDIDO
9 de septiembre de 2021

Víctima de la inseguridad: Sofia Maccari tras el robo de su medalla olímpica

La jugadora de hockey utilizó sus redes sociales para compartir el mal momento que está viviendo y en medio de la desesperación pide recuperar su medalla de plata que conquistó en Tokio. Mirá

Víctima de la inseguridad: Sofia Maccari tras el robo de su medalla olímpica - La Tecla Mar del Plata
Víctima de la inseguridad: Sofia Maccari tras el robo de su medalla olímpica - La Tecla Mar del Plata

En las últimas horas, Sofía Maccari, jugadora del seleccionado nacional de hockey, fue víctima de un hecho de inseguridad en el partido bonaerense de Escobar y en las redes sociales realizó un fuerte pedido, luego de que le robaran entre otras cosas, su medalla plateada conquistada con la Leonas en los juegos olímpicos Tokio 2020.

En medio de la desesperación, la leona contó en sus redes sociales: "Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular y lo más doloroso LA MEDALLA OLÍMPICA. No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos", escribió y etiquetó a los medios de comunicación y otras personalidades del deporte para que pueda recuperarla.

Tras la repercusiones de su publicación, la deportista afirmó: “Gracias a todos, esperemos que aparezca. Por el momento no estoy con el celular”, luego en diálogo con TN narró: "Nada me importa tanto como la medalla. Realmente mi mayor dolor es la medalla olímpica, porque recién pensaba quién la tendrá, dónde estará ahora. Creo que nadie sabe el sentimiento que genera una medalla olímpica".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET