CONTINÙA LA BÙSQUEDA
12/09
El desesperado pedido de Sofía Maccari tras el robo de su medalla olímpica
La jugadora de Las Leonas narró su preocupación y pidió difusión para recuperar la medalla plateada que conquistó en Tokio 2020 y que le robaron días atrás junto a otras pertenencias. Mirá
Hace más de tres días que Sofía Maccari, jugadora del seleccionado de hockey está reclamando en las redes por la aparición de su medalla plateada Tokio 2020, la cual le fue robada junto a otras pertenencia en Escobar. En medio de la desesperación la deportista piden por su pronta recuperación.

Esta mañana la leona dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Para todos los que me preguntan, todavía la medalla no apareció" y reconoció: "Con los días va doliendo un poquito más y las fotos me recuerdan lo mucho que vale, lo feliz que fui en ese momento y todo el esfuerzo que costó. Ojalá que el que la tenga puedo entenderlo", además pidió a sus seguidores que la sigan ayudando a compartir su mensaje.

En sus últimas declaraciones, Maccari contó que el auto, que también le habían robado apareció sin embargo, su premio no. "La policía está haciendo todo lo posible. Pido por favor, si alguien escucha, ve o sabe algo pase la información. No es un objeto material, es mucho más que eso y representa todo tipo de sentimientos."