Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
12 de septiembre de 2021
MAR DEL PLATA

Avanza Libertad da la sorpresa y se ubica en tercer lugar

La alianza encabezada por el economista José Luis Espert cosecha una muy buena elección en el distrito. En la triple interna saca ventaja Gustavo José.

Avanza Libertad da la sorpresa y se ubica en tercer lugar
Compartir

El emergente del liberalismo tiene su correlato en Mar del Plata, donde Avanza Libertad se ubica en tercera posición, por encima del Frente de Izquierda y Acción Marplatense, que vuelve a redondear una muy mala elección sin Pulti en la boleta municipal.

El espacio que lleva como diputado nacional a José Luis Espert alcanza el 5,83% de los votos, un punto por encima del 4,84% que logra Espert a nivel provincial.

Avanza Libertad lleva adelante una triple interna en la que se impone Gustavo José (Libertad), con el 41%, seguido por Susana Mezzadri, con el 31%, mientras que cierra el exconcejal Hernán Alcolea con el 27%.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Interna peronista al rojo vivo: nombres, tensiones y una dirigencia que no mira al padrón sub 40

Con el cierre de alianzas a la vuelta de la esquina y la fecha límite para definir listas cada vez más cerca, el peronismo marplatense vuelve a exhibir su falta de conducción clara. La puja por los lugares encabeza una escena repetida: nombres de siempre, tensiones viejas y ningún gesto real hacia un electorado joven que representa la mitad del padrón.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET