Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DERROTA
13 de septiembre de 2021

El día después en el FdT: Cafiero dijo tras la derrota que "escucharon el mensaje de las urnas"

El jefe de Gabinete de la Nación, sostuvo esta mañana a modo de análisis tras la dura derrota que el resultado electoral es reflejo de lo "mucho que la pandemia le hizo sufrir a la gente". Además, reconoció que "tenemos que trabajar el doble para recuperar la confianza de la sociedad".

El día después en el FdT: Cafiero dijo tras la derrota que
El día después en el FdT: Cafiero dijo tras la derrota que

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo esta mañana que el resultado electoral es reflejo de lo "mucho que la pandemia" de coronavirus "le hizo sufrir la gente", consideró como "lógico" que ese malestar se haya visto reflejado en el resultado de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y reafirmó que el Gobierno nacional "está comprometido a escuchar el mensaje de las urnas".

"Las medidas de cuidado que desde el punto de vista de la pandemia sirvieron, desde el punto de vista electoral generaron un clima muy adverso", indicó Cafiero en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.


El día después en el FdT: Cafiero dijo tras la derrota que escucharon el mensaje de las urnas


En este marco, al referirse al avance opositor registrado en las urnas, Cafiero sostuvo que el Gobierno "está comprometido a escuchar el mensaje de las urnas" y agregó: "Vamos a escuchar el mensaje de ayer. Sabemos para qué nos votaron: para que generemos trabajo, y para mejorar la vida que teníamos y que queremos recuperar. Lo vamos a hacer independientemente del resultado electoral".

Asimismo, el jefe de Gabinete nacional  reconoció que desde el Gobierno "tenemos que trabajar el doble para recuperar la confianza de la sociedad".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET