Argentina
Martes, 16 abril 2024
POST PASO
15 de septiembre de 2021

Montenegro instó al Gabinete a no relajarse tras el amplio triunfo del domingo

En el Centro de Operaciones y Monitoreo, el intendente encabezó una nueva reunión junto a sus principales funcionarios.

Montenegro instó al Gabinete a no relajarse tras el amplio triunfo del domingo - La Tecla Mar del Plata

Luego del triunfo por casi 20 puntos de diferencia con respecto al Frente de Todos en las primarias, el intendente Guillermo Montenegro encabezó una nueva reunión de Gabinete en las instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Según pudo reconstruir este medio, el jefe comunal bajó el mensaje de no relajarse a su equipo a pesar de la victoria parcial en las urnas. “Fue un discurso post electoral. Marcó la importancia de seguir trabajando y estar en la calle. Remarcó que no hay que aflojarle a la gestión”, precisaron fuentes del Municipio.

En esa línea, el hombre del Pro instó a sus funcionarios a seguir cerca los reclamos de los vecinos, escucharlos y acompañarlos, destinando los recursos a las necesidades más importantes. Se trata del primer encuentro de Montenegro con todo el Gabinete luego de lo que fue la vigilia en el Hotel Dorá durante el domingo, donde varios miembros del Ejecutivo estuvieron presentes.

Además del intendente, en la reunión participaron Alejandro Rabinovich (coordinador de Gabinete y precandidato a senador provincial), Fernando Muro (primero en la lista de Juntos que busca ingresar al HCD y secretario de Desarrollo Productivo), Viviana Bernabei (Salud), Jorge “Guasa” González (Obras y Planeamiento), Horacio “Totó” García (Seguridad), Bernardo Martín (Emtur), Mariano Bowden (Emvial) y Santiago Bonifatti (Gobierno), entre otros.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET