Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
13 de octubre de 2021
SU OPINIÓN

Paula Chaves hizo un descargo después de una situación que vivió con su hija

Una maestra le había pedido a Olivia que se suba el tapabocas y la conductora respondió a través de sus redes sociales. Mirá

Paula Chaves hizo un descargo después de una situación que vivió con su hijaPaula Chaves hizo un descargo después de una situación que vivió con su hijaPaula Chaves hizo un descargo después de una situación que vivió con su hija
Compartir

Paula Chaves es una madre que está muy presente en el cuidado de sus hijos. En sus redes sociales suele compartir muchos momentos profesionales, pero también personales que pasa junto a su familia. Por eso, en las últimas horas, dio su opinión tras una situación que presenció a la salida del colegio de Olivia, su hija mayor.

“Consulta: Acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo al aire libre a Oli”, inició contando. “Yo vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?”, siguió, con un tinte irónico, para luego expresar su opinión ante los hechos. “Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva 8 horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno eso ya es otro tema”, cerró.

La conductora, por su parte, siguió expresándose en otra historia que también publicó. “Ni hablar de los boliches abiertos... Y los niños con barbijo 8 horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?”, escribió, visiblemente molesta.

Paula Chaves, además de Olivia, es madre también de Baltazar y Filippa, los tres fruto del matrimonio que lleva con el productor Pedro Alfonso. Además, se encuentra todas las noches conduciendo Bake Off Argentina, el gran éxito de la pantalla de Telefé.




 

 

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Cierre de listas: la guerra por los lugares ya empezó

Con las alianzas ya selladas, se desata la verdadera disputa: quién entra, quién cede y quién queda afuera. A nueve días del cierre de listas, los frentes políticos ya no discuten ideas, sino nombres, lugares y poder. Mar del Plata, otra vez, está en el ojo de la tormenta.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET