Apps
Viernes, 3 julio 2026
Argentina
14 de octubre de 2021
"SEGUNDA OPORTUNIDAD"

Lío Pecoraro fue a la capilla a agradecer por su recuperación: "Nuevo camino"

El periodista celebró junto a su amigo y colega Fernando Piaggio su pronta sanación, hace seis meses que recibió el trasplante de médula y un año de que se le diagnosticó leucemia. Leé más

Lío Pecoraro fue a la capilla a agradecer por su recuperación:
Compartir

Lío Pecoraro, visitó esta mañana el hospital de Clínicas y agradeció su curación junto a su amigo Fernando Piaggio. Además, fue bendecido por una hermana de dicha Capilla, después de haber luchado meses internado tras el diagnóstico de leucemia.

Días atrás, el periodista brindó junto a su colega, su curación y con las copas en las manos celebró: "Todo quedó atrás como gran enseñanza. Nuevo camino. Decretado, ganado y sanado". Además, agradeció el apoyo de Fernando y de su hermana Laura, quien hace seis meses atrás le donó su médula.

La semana pasada, Lío le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a su hermana: "Este hecho nos une mucho más de lo que estábamos unidos antes. Ajustando clavijas para que todo se acomode como se está acomodando cada día. Te amo profundamente y les pido a todos que donen sangre y médula porque salva vidas. Como me la salvó Laurita a mi. Estoy viviendo mi segunda oportunidad, agradezco y lo valoro muchísimo".
 

 

OTRAS NOTAS

Los números que dejaron las comisiones en junio

En el sexto mes del año se realizó una sola sesión del HCD. Entre las comisiones de funcionamiento semanal, Educación encabezó la actividad con cinco reuniones, mientras que Movilidad Urbana y Legislación concretaron cuatro cada una. En tanto, entre las instancias de convocatoria quincenal, ninguna alcanzó los dos encuentros posibles.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET