Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ELECCIONES 2021
27 de octubre de 2021

En la antesala del acto en Ferro, la UCR marplatense juntó a la tropa

Los candidatos a nivel municipal y seccional definieron los ejes de la campaña de cara al tramo final. Además, discutieron los principales desafíos que se vienen para el bloque en el HCD a partir del 10 de diciembre.

En la antesala del acto en Ferro, la UCR marplatense juntó a la tropa - La Tecla Mar del Plata

En la previa del acto que realizará mañana el partido en Ferro, el radicalismo marplatense juntó a la tropa para definir acciones de cara al tramo final de la campaña electoral.

Según lo que pudo reconstruir este medio, en la reunión se hizo una evaluación política de lo que se viene, a partir de lo cual se estableció el rol de cada uno de los candidatos locales y seccionales para repartir boletas en el territorio, la fiscalización, los puestos en la vía pública y el vínculo con los otros socios de la coalición.

En esa línea, se destacó la unidad de Juntos para atravesar las últimas semanas antes de los comicios, y la importancia de acompañar a los principales candidatos nacionales: Diego Santilli y Facundo Manes.
 

El otro eje importante que se abordó es lo que vendrá a partir del 10 de diciembre, con la nueva conformación del Concejo Deliberante. En este sentido, se hizo un repaso de los temas más importantes que estarán en agenda, como el debate por el Presupuesto 2022 y la necesidad de aportar a la gestión que encabeza Guillermo Montenegro, para lo cual será clave el trabajo coordinado con el interbloque de Juntos por el Cambio.

Del plenario participaron Gustavo “Tato” Serebrinsky, subsecretario de Producción y jefe de campaña de la UCR; Ariel Bordaisco, titular del Comité local, además de ser el presidente del HCD y primer candidato a senador provincial por Juntos; Vilma Baragiola, presidente del bloque radical en el Concejo; la edil Marianela Romero; y Daniel Núñez, Marina Sánchez Herrero y Gustavo Pujato, los candidatos a nivel local.

La idea es que toda la representación marplatense esté en Ferro mañana a las 17. Quienes tienen banca en el Concejo lo harán una vez finalizada la sesión, pautada para las 9.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET