Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LARGO LA ELECCION
14 de noviembre de 2021

Juntos comenzó la jornada electoral con un desayuno unificado

Encabezados por el intendente Guillermo Montenegro, los principales referentes y candidatos comenzaron los comicios con un desayuno en el Torreón del Monje.

Juntos comenzó la jornada electoral con un desayuno unificado - La Tecla Mar del Plata
Juntos comenzó la jornada electoral con un desayuno unificado - La Tecla Mar del Plata

En una nueva señal de unidad hacia afuera, los candidatos y principales referentes de Juntos comenzaron la jornada electoral con un desayuno en el Torreón del Monje. A diferencia de lo ocurrido en las PASO, en esta oportunidad el mismo contuvo a todos los sectores que componen la alianza, principalmente el Pro, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

El mitin privado comenzó con un discurso del intendente Guillermo Montenegro, que fue fuertemente aplaudido por los asistentes. El jefe comunal fue el último en arribar, llegando en compañía del titular de la UCR Provincia, Maximiliano Abad, quien también dirigió unas palabras.

Entre los presentes se destacaron los principales candidatos a concejales, como Fernando Muro, Angélica González y Marina Sánchez Herrero; los que van por la boleta seccional como Ariel Bordaisco, Alejandro Rabinovich y Vilma Baragiola. Asimismo, acompañaron integrantes del Ejecutivo, concejales y figuras partidarias, como el coordinador del Pro Mar del Plata, Emiliano Giri.

El final del desayuno será en torno a las 9 hs, cuando los asistentes comiencen a dirigirse a sus mesas de votación. El primero será Montenegro, quien tiene previsto sufragar a las 9.30 en  el Colegio San Agustín.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET