Apps
Sábado, 12 julio 2025
Argentina
14 de noviembre de 2021
JUNTOS

Abad: “Tengo la convicción que vamos a hacer una gran elección en la provincia, el país y la ciudad”

El titular de la UCR Buenos Aires votó en el Teatro Auditorium para luego viajar a La Plata al búnker de Juntos.

Abad: “Tengo la convicción que vamos a hacer una gran elección en la provincia, el país y la ciudad”
Compartir

El dirigente radical Maximiliano Abad votó esta mañana en el Teatro Auditorium, donde aseguró tener “la convicción que vamos a hacer una gran elección en la provincia, el país y la ciudad, donde la ciudadanía masivamente va a acompañar la propuesta de Juntos”.

En contacto con los medios, el diputado provincial dijo tener “mucha alegría de nuevamente poder ejercer un derecho ciudadano que es votar y elegir a nuestros representantes”. El exconcejal comentó que tras votar se dirigirá a La Plata, donde será uno de los asistentes al búnker de Juntos encabezado por Diego Santilli y Facundo Manes

Por otro lado, el diputado provincial hizo hincapié en que “ha sido una campaña larga, intensa, en donde nuestros candidatos han cubierto todos los rincones de la provincia. La devolución de todas esas recorridas es que el pueblo tiene necesidad de ponerle una mano en el pecho a un gobierno que todo lo quiere, que todo lo puede, a un proyecto hegemónico, populista, con grandes internas y una agenda disociada de la realidad de los vecinos”. En esa línea, agregó que “hay una necesidad de decirle basta a este gobierno y se va a traducir en un contundente apoyo a la propuesta de Juntos”.

Sobre la importancia que tiene para la coalición reforzar su presencia en el Congreso y la Legislatura provincial, Abad dijo que “es necesario tener más fuerza en esos lugares porque se van a discutir muchas cosas importante y la oposición tiene que estar firme para ponerle una mano en el pecho a muchos desaguisados del gobierno”.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Los partidos políticos en crisis existencial, pero las internas más vivas que nunca

Cerraron las alianzas y se multiplicaron los frentes. Pero lo que viene no es calma, sino rosca: cada sello es un amontonamiento, cada boleta es una pulseada. En Mar del Plata, todos hablan de unidad mientras tironean por un lugar en la lista.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET