PRINCIPIO DE INCENDIO
23/11
Volponi negó un “descuido” y dijo que impulsará una “pericia profesional” para saber las causas del siniestro
El concejal aseguró que el incidente no se originó a causa del mal uso del aire acondicionado de su oficina. Apuntó contra el “estado general del circuito eléctrico” del Concejo.

La rápida advertencia de un principio de incendio por personal del Palacio Municipal y el pronto accionar de los Bomberos y Defensa Civil evitaron mayores consecuencias tras el siniestro desatado en la oficina del concejal Guillermo Volponi.

Y esta mañana, el edil recientemente reelecto salió a desmentir “la versión periodística que señala como un ´descuido´ la causa del principio de incendio”, por lo que adelantó que “hoy mismo daré inicio a una pericia profesional que elabore informe detallado del estado general del circuito eléctrico del Concejo Deliberante”.

 

 

Respecto a la versión, Volponi apuntó contra el rumor que habla de una mala utilización del aire acondicionado en su oficina. “Jamás se puso en uso el aire acondicionado, simplemente porque estaba fuera de uso hace muchos años”.

Finalmente, advirtió sobre los peligros ante una instalación eléctrica deficitaria, situación que viene siendo señalada desde hace años: “saber qué pasó permitirá entender realmente lo qué pasó de manera de evitar un accidente con consecuencias mayores”.