GABINETE
25/11
Un ex funcionario de Arroyo vuelve al Ejecutivo
Se trata de Emilio Sucar Grau, quien fuera subsecretario de Inspección General y actual presidente del Partido Unir en Mar del Plata. El cargo, aún por definir.
Emilio Sucar Grau, el ex titular de Inspección General bajo la gestión de Carlos Arroyo, volverá al Ejecutivo en los próximos días.

Según pudo saber La Tecla, las negociaciones están avanzadas para que el presidente del partido Unir en Mar del Plata vuelva a las función pública, pero esta vez de la mano del intendente Guillermo Montenegro. De todos modos, aún no se sabe el lugar que ocuparía Sucar Grau, pero que sí es un hecho su desembarco en el Gabinete.

"Es el acuerdo que existe, ya que Unir pertenece a la coalición de  Juntos", aseguraron desde el entorno del jefe comunal a este medio.

Además de Inspección General, Sucar Grau estuvo a cargo de la Delegación Norte durante el mandato arroyista y profesionalmente se ha desempeñado como abogado y empresario gastronómico.

Con el apoyo de Alberto Asseff, el futuro funcionario también formó parte de la lista que encabezó Diego Santilli como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las últimas elecciones legislativas.