Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MÁXIMO GANADOR
29 de noviembre de 2021

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro

Este lunes en París, el futbolista argentino recibió el premio de “mejor jugador del mundo” y estiró su ventaja como máximo ganador de la historia.

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro - La Tecla Mar del Plata

Lionel Messi recibió el Balón de Oro 2021 esta tarde en París. La revista France Football le otorgó el premio de “mejor jugador del mundo” por séptima vez y amplió su ventaja como máximo ganador de la historia, dejando atrás a Cristiano Ronaldo, que en esta edición finalizó sexto. 

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Châtelet de París y el futbolista argentino estuvo acompañado de su esposa, sus hijos y su padre. Al recibir el premio, expresó: “Me preguntaban cuándo me iba a retirar. Hoy me toca estar feliz en París y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda pero ojalá que sea mucho porque amo el fútbol”.

Por otro lado, la ex figura del Barcelona recordó a sus viejos compañeros de equipo, al seleccionado argentino y al plantel del PSG. “Quiero agradecerles a todos mis compañeros del Barcelona y del París. Y especialmente a mis compañeros de la Selección”. Y agregó: “Siempre que me daban este premio sentía una espina por no conseguir algo con mi país y hoy puedo disfrutarlo. Este premio es por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con todos mis compañeros”.

La noche tuvo sus momentos emotivos con un video especial que prepararon recordando su paso por la Copa América, a su ciudad Rosario, con varios testimonios que resaltaban el cariño de la gente por Messi y, finalmente con la entrega del balón nada más y nada menos que a cargo de su colega y amigo Luis Suárez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET