Apps
Miércoles, 26 agosto 2026
Argentina
7 de diciembre de 2021
VIRAL

Revoleó el pedido que debía entregar, destruyó la notebook y el video se hizo viral

A través de su cuenta de Twitter, una joven expresó su malestar por la forma en la que el empleado entregó su pedido y mostró el video de las cámaras de seguridad.

Revoleó el pedido que debía entregar, destruyó la notebook y el video se hizo viral
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

En los últimos días, una usuaria de Twitter expresó su malestar por la forma en la que un repartidor le dejó el pedido en su casa y se volvió viral. Ana Paula es una joven mexicana que hizo su denuncia pública y apuntó contra Liverpool México.

A través de su cuenta “@anapaularuiz_” compartió las imágenes del video de las cámaras de seguridad, en donde se puede ver cómo el hombre que debía entregarle una notebook que compró por internet la arroja por las rejas del portón, sin siquiera tocar el timbre para dar aviso de la entrega.

La usuaria, además, contó que el producto terminó destruido, pero que al dar aviso de su situación, la tienda en donde la compró accedió al cambio del dispositivo. “Se le notificó al gerente, quien comprendió el caso y, en ese instante, nos hizo un cambio con caja en mano (para asegurarnos que no fuera la misma laptop). Ninguna de las dos partes abrió el producto porque prefieren hacer responsable a la logística contratada”, expresó la damnificada. El tweet despertó las reacciones de muchos de los usuarios, quienes también aprovecharon para contar sus experiencias. 
 

OTRAS NOTAS

RADARES

Radares bajo la lupa: el expediente que busca correr el vello del negocio de las fotomultas y su impacto en Mar del Plata

Un proyecto de solicitud de informes presentado por Diego Garciarena en la Cámara de Diputados bonaerense apunta contra presuntas irregularidades en los controles de velocidad en Mar Chiquita, la empresa privada detrás de la recaudación y la eventual invalidez de las multas. Las alertas encendidas en General Pueyrredon por la circulación en la Ruta 2, la jurisdicción y la sombra sobre la licitación del sistema local.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET