Argentina
Martes, 23 abril 2024
MOVIMIENTOS
13 de diciembre de 2021

Carla Ardanaz, la apuntada por el gobierno para la vicepresidencia del Emtur

Fue funcionaria hasta marzo y tiene vínculos con las principales marcas que operan en la ciudad. Por su parte, Bernardo Martín será ratificado como presidente. El Concejo deberá convalidar las designaciones.

Carla Ardanaz, la apuntada por el gobierno para la vicepresidencia del Emtur - La Tecla Mar del Plata
Carla Ardanaz, la apuntada por el gobierno para la vicepresidencia del Emtur - La Tecla Mar del Plata

El Ejecutivo Municipal eligió a Carla Ardanaz para ocupar la vicepresidencia del Ente Municipal de Turismo (Emtur).

La futura funcionaria se desempeñó como directora de Comercio hasta marzo-fue suplantada por Rodrigo Goñi Moreno- y, en el ámbito privado, está vinculada a una agencia de publicidad con la cual ha tejido relaciones con las principales marcas que operan en la ciudad. Se trata de un perfil propicio, desde la óptica del gobierno, para fortalecer el movimiento turístico durante los 365 del año, algo en lo cual Montenegro viene insistiendo desde hace tiempo.

Carla Ardanaz, la apuntada por el gobierno para la vicepresidencia del Emtur

Carla Ardanaz

Por su parte, el "lilito" Bernardo Martín, presidente interino, será ratificado en la conducción del ente, mientras que Valeria Méndez continuará como directora general. Vale recordar que la vacante en el Emtur se originó en mayo pasado, tras la ruptura entre el intendente y el exsenador provincial Lucas Fiorini, lo que ocasionó la renuncia de todos los funcionarios que responden al líder de Crear. Entre ellos, Federico Scremin, quien estaba al frente de la mencionada dependencia municipal.

Los pliegos con las designaciones de Martín y Ardanaz deberán ser elevados al HCD para su convalidación. Para que queden confirmados en sus puestos, necesitarán el aval de los dos tercios del cuerpo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET