Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONFIRMADO
15 de diciembre de 2021

El exconcejal Loria será beneficiado con un puesto en planta en OSSE

Los trámites para su ingreso como profesional ya están en marcha. Tras dos años como aliado oficialista recibirá su recompensa.

El exconcejal Loria será beneficiado con un puesto en planta en OSSE - La Tecla Mar del Plata

El exconcejal de Agrupación Atlántica Mauricio Loria asumirá un puesto como profesional en planta en Obras Sanitarias (OSSE), luego de haber prestado servicios como aliado del oficialismo durante los dos últimos años.

La posibilidad había sido adelantanda por La Tecla Mar del Plata en marzo de este año –en ese entonces se especulaba con una renuncia a su banca para que asuma un concejal del Pro- y finalmente fue confirmada por fuentes de la empresa municipal en las últimas horas.

En ese marco, tanto hace dos semanas como ayer, Loria se mostró en las oficinas de Berutti al 6700 firmando los papeles correspondientes para su ingreso como abogado en planta permanente y en las próximas semanas ya comenzaría formalmente a desempeñarse como empleado de la firma.

Tras su paso como subsecretario de Relaciones Institucionales, Loria fue el único militante arroyista en ingresar al Concejo Deliberante en las elecciones de 2017 por la lista del entonces Cambiemos, que aún contenía a Agrupación Atlántica dentro su alianza. Luego de la catastrófica derrota de 2019 donde el entonces oficialismo –con lista corta- no logró ingresar ni un concejal, permaneció como el único integrante del bloque, desde tejió inmediatamente una alianza con Juntos por el Cambio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET