Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EVENTO
27 de diciembre de 2021

Montenegro encabezó una nueva edición de “Mar del Plata levanta el telón”

El intendente se mostró expectante de cara a la próxima temporada de verano y recibió a los principales elencos que conforman la cartelera de espectáculos. Estuvo secundado por Bernardo Martín, el titular del Emtur, y Carlos Balmaceda, el secretario de Cultura.

Montenegro encabezó una nueva edición de “Mar del Plata levanta el telón” - La Tecla Mar del Plata
Montenegro encabezó una nueva edición de “Mar del Plata levanta el telón” - La Tecla Mar del Plata

En busca de erigirse como la “Capital Nacional del Espectáculo”, la ciudad organizó una nueva edición de “Mar del Plata levanta el telón”, con la presencia del intendente Guillermo Montenegro.

Tal como adelantó este medio, el evento se llevó a cabo en el Complejo la Normandina, donde se realizó el lanzamiento oficial de los principales elencos que conforman la cartelera de espectáculos durante la temporada de verano. En la ocasión, asistieron actores, productores y deportistas destacados de la escena nacional. Entre ellos, sobresalió la asistencia de figuras como Beto César, Lele Uzuna y Luis Brandoni.

Asimismo, se dio muestra de la oferta gastronómica de Mar del Plata, con degustación de productos y bebidas locales.

Sobre la temporada de verano que se avecina, el jefe comunal ponderó, en primer lugar, el “volumen” que le darán los artistas marplatenses a la oferta de espectáculos. También destacó los momentos de “esfuerzo” durante la pandemia y vaticinó una “gran temporada”.

Montenegro encabezó una nueva edición de “Mar del Plata levanta el telón”

“Es un honor que nos hayan elegido para venir a trabajar esta temporada y que compartan esta cartelera de primer nivel con artistas marplatenses, que muy duro le metieron estos dos años. Nos llena de orgullo y les agradecemos por habernos elegido”, sostuvo el alcalde.

Y agregó: “Estos dos años hemos trabajado mucho para generar todas las oportunidades. Mar del Plata tiene una oferta variada para posicionarla no solo en temporada sino durante todo el año: esto tiene que ver con la gastronomía, los eventos, el divertimento, lo cultural y lo deportivo".

Por último, Montenegro destacó que "este verano es muy importante" y pidió "mucha responsabilidad" para seguir disfrutando de la ciudad.

En tanto, Bernardo Martín, el presidente del Emtur, realizó una evaluación positiva sobre la llegada de turistas y planteó que las plazas hoteleras están cerca del tope, con lo cual a Mar del Plata le puede tocar una “temporada histórica”.

Con el evento de hoy, fue la segunda vez que se realizó “Mar del Plata levanta el telón”. La anterior edición había sido en 2019, a días de la asunción de Montenegro y antes del inicio de la pandemia del coronavirus.

Además de Martín, Montenegro estuvo secundado por el senador provincial Alejandro Rabinovich y Carlos Balmaceda, el secretario de Cultura.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET