Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
29 de diciembre de 2021
BOLETÍN OFICIAL

Nombran a nuevo funcionario de la “pata peronista”

Se trata del dirigente gastronómico Darío Ocampo, ex tesorero de UTHGRA y sobrino de la edil Mercedes Morro. Asumirá como director coordinador en el Emtur.

Nombran a nuevo funcionario de la “pata peronista”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

A través del decreto Nº 2275/21, el intendente Guillermo Montenegro nombró a un nuevo funcionario que conformará la “pata peronista” del gobierno municipal.

Se trata de Darío Ocampo, mano derecha y sobrino de la edil Mercedes Morro (Vamos Juntos). Viene de ser el tesorero de UTHGRA: formó parte de la conducción de Nancy Todoroff que perdió con Pablo Santín en los últimos comicios internos del gremio, donde era candidato a “secretario de finanzas”.

El dirigente gastronómico se desempeñará como director coordinador del Ente Municipal de Turismo (Emtur), área donde recientemente fueron confirmados Bernardo Martín y Carla Ardanaz como presidente y vice, respectivamente.

Entre sus antecedentes, Ocampo fue también primer candidato a concejal por la lista de Consenso Federal en 2019, nómina que encabezaba Santiago Bonifatti, el actual secretario de Gobierno, como aspirante para la intendencia.

 

Etiquetas / Tags
Bonifatti
Montenegro

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET