Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VISITA
30 de diciembre de 2021

Críticas al gobierno de Macri, reunión con Montenegro y dirigentes radicales: el paso de Morales por Mar del Plata

El gobernador jujeño y presidente de la UCR mantuvo una intensa agenda institucional y política en la ciudad. “Debemos demostrar que podemos hacer las cosas mejor de lo que hicimos”, sostuvo.

Críticas al gobierno de Macri, reunión con Montenegro y dirigentes radicales: el paso de Morales por Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

El gobernador de la provincia de Jujuy y flamante titular de la UCR nacional, Gerardo Morales, mantuvo este miércoles una intensa agenda de actividad en la ciudad, donde tuvo una reunión con el intendente Guillermo Montenegro y Maximiliano Abad, otra con dirigentes radicales y una visita al puerto.

Tras las fuertes declaraciones de balance sobre el gobierno de Mauricio Macri que viene realizando el mandamás boina blanca, no pasó desapercibida la foto en el Torreón del Monje junto a Montenegro y Abad, donde compartieron un café y una charla política sobre la situación de Juntos por el Cambio. En la foto también estuvo presente el presidente del Parque Solar Cauchari, Guillermo Hoerth.

En tanto, Morales luego mantuvo una segunda reunión, en este caso partidaria: además de Abad asistieron el presidente de la UCR Mar del Plata y senador provincial, Ariel Bordaisco, y la presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero y la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola.

 

 

Según trascendió, el debate apuntó a la necesidad de elaborar un plan de gobierno de alcance federal de cara a 2023, donde Morales reincidió en el análisis crítico de la gestión desarrollada por Juntos por el Cambio entre 2015 y 2019.

Por otra parte, el dirigente radical visitó las instalaciones del Astillero Naval Federico Contessi, donde participó de los anuncios formulados por Domingo Contessi, miembro del directorio de la compañía marplatense, sobre la construcción de dos barcos pesqueros y la modernización y ampliación de capacidades del complejo fabril.

“Debemos demostrar que podemos hacer las cosas mejor de lo que hicimos”, sostuvo por otro lado en declaraciones a 0223, donde condenó las imágenes que trascendieron de un e encuentro encabezado por el entonces ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, donde habló de una “Gestapo” para perseguir sindicalistas. "No estoy de acuerdo, estuvo mal", sostuvo. “Más allá de que el dirigente de UOCRA 'Pata' Medina deja mucho que desear en cuanto a su actitud y conducta, no se puede cambiar ni oxigenar la política con esas cosas”, aseguró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET