Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
3 de enero de 2022
CADA VEZ MÁS UNIDOS

Julieta Prandi reveló qué fue lo que la enamoró de Emanuel Ortega

En el estreno de su nuevo programa "Es por ahí", la conductora habló del vínculo que mantiene con su pareja y destacó uno de los aspectos más valiosos.

Julieta Prandi reveló qué fue lo que la enamoró de Emanuel Ortega
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Esta mañana, Julieta Prandi y el Tucu López debutaron en la conducción de “Es por Ahí verano”, el nuevo programa que se emite por la pantalla de América TV. La buena onda entre el equipo se plasmó a lo largo de todo el ciclo y, casi al final, se animaron a una ronda de preguntas entre ellos mismos. Allí, la modelo habló de su pareja, Emanuel Ortega, y contó qué fue lo que la enamoró de él.

Después de presentar su menú del día, la cocinera Chantal Abad fue directo al corazón y se animó a disparar una de las preguntas más profundas: “Yo quiero saber en esta nueva etapa que se te ve tan linda, tan enamorada, tan feliz… ¿Qué fue lo que hizo Manu para robarte el corazón?”.

“Creo que uno de sus dones es saber escuchar mucho”, comenzó diciendo la modelo, casi sin tener que pensar en la respuesta. Luego, dio más detalles de los comienzos de su relación.“Nosotros empezamos hablando muchas horas por teléfono porque estábamos en diferentes ciudades. Las conversaciones, entre nosotros fueron todo”, continuó, y remarcó una diferencia con respecto a otros vínculos. “En la mayoría de las relaciones, las citas siempre se tratan un poco de mostrar lo que al otro le gustaría ver o poner la pose que mejor te sale y lo que nos ocurrió a nosotros es que nos conocimos sin las caretas. Yo le conté mi vida, él me contó la suya y fue eso: me sentí cómoda sin siquiera haberlo visto”. 

Por último Prandi, que está en una batalla legal con su ex esposo a quien denunció por violencia de género, destacó que Emanuel fue un gran sostén para poder sobrellevar sus conflictos y retomar con su vida laboral. “Él es muy bueno escuchando. Para mí, es mi gran compañero”, aseguró.
 

 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET